Testimonios y vivencias de nuestros peregrinos
Me llamo Marisa y soy de León. Fui con mi hna a la peregrinación de últimos de agosto, primeros de Septiembre de este año desde nuestra ciudad a Medgurjorge con un grupo de los tantos que Antonio Miguel prepara y con el que nos unimos en Madrid. Es una persona encantadora, entregada hasta el máximo, alegre y paciente. Solo puedo decir que fueron unos días inolvidables. Se palpa y se vive la fe, se comparte con tanta gente. Es un poco difícil transmitir lo que se siente y se vive. Dios y la Virgen están presentes entre nosotros. Josip, el guía fue maravilloso. Junto con Antonio Miguel nos ayudaron a vivir todo esto. El grupo buenísimo. Ejemplar el grupito de jóvenes que del mismo maravilloso Me he vuelto reforzada. Yo personalmente he tenido tres experiencias que me han hecho sentir que es un sitio especial. Espero poder volver. Os animo a que vayáis 😘

Marisa (León)
Soy Jennifer, una joven de León. Desde mi adolescencia he visitado Santuarios marianos ,como Fátima, Lourdes y me habían hablado de Medjugorje, pero,no sentía curiosidad sobre este bendito lugar. Este año , me envían información acerca de una peregrinación que realiza Antonio y después de mucho combate interno, decidido apuntarme junto con dos amigas más. Los días previos a la peregrinación originan en mi interior un «mar de dudas». Llegados ya a Medjugorje,mi primer día no puede ser más caótico y no entiendo cómo he podido perder así la cabeza y mi única intención es irme de allí «pitando «.En el transcurso de los días ,me voy dejando contagiar por el amor y la paz que allí se siente. Pude acudir a una aparición junto a una vidente,y aquello rompería todos mis esquemas.
A la vuelta ,a mí ciudad de origen,mucha gente me preguntaba: Qué te pasa Jenni? Irradias tanta felicidad.
Y ,es que de querer salir de allí «pitando», regresaría nuevamente en el mes de septiembre con mi marido, junto a otra peregrinación que hizo Antonio.
Espero,si Ella, así lo cree conveniente, poder seguir acudiendo con Antonio a Medjugorje y coincidir con el guía Josip. Animo a todas las personas que acudan,vean y sientan el amor palpable de la Virgen en tan bendecido lugar.

Jennifer y Sergio (León)
Medjugorje fue mi salvación. El lugar donde pase de vivir en el infierno a tocar el Cielo con la puntita de los dedos.Es ese lugar donde cuando llegas sientes que estás en casa! Medjugorje hay que vivirlo! Ha sido una experiencia increíble nuevamente,y el trato con Antonio ha sido espectacular desde meses antes a la peregrinación,siempre disponible a resolver cada duda que teníamos con esa alegría que le caracteriza,volveremos!!

Aroa e Isaac (Valencia)
Soy Pili de León y quería agradecer tanto a Antonio como a Josip el trato la información y todo lo que se molestaron en hacer de esta peregrinación un viaje inolvidable. Es una experiencia única especial y muy difícil de explicar con palabras. Hay que vivirlo y sentirlo. Te cambia la perspectiva de todo. Algo se mueve por dentro. No sabes lo que es pero te das cuenta de que todo ha cambiado. Ahora en casa no hay día en que no piense en Megdujorge. Estoy deseando volver de nuevo. Esque hay que vivirlo no se puede explicar. Todos deberíamos ir al menos una vez y seguro que lo comprenderían. No basta con que te cuenten te expliquen. No. Hay que ir y sentirlo. Ojalá pueda volver pronto. Es verdad que cuando vuelves a casa no eres la misma persona que se fue. Ojalá nos volvamos a ver muy pronto. Y muchas gracias por todo.

Pili (León)
Haz realidad tu peregrinación
¡Estamos a un mensaje de distancia!